Solo una madre: actores adelantan detalles de la nueva novela

¿De qué sería capaz una madre para obtener la felicidad de su hija?

Solo una madre’ es la nueva novela que novela que América Televisión y Del Barrio Producciones traerá a las pantallas. La historia inicia con un desafortunado intercambio de bebés recién nacidos. 

América Espectáculos estuvo presente en la sesión de fotos oficial de ‘Solo una madre’. La actriz Andrea Luna, una de las protagonistas de la novela, se animó a adelantar algunos detalles. Andrea interprete a Lucero, una joven madre que hará todo lo posible por conseguir el bien de su bebé. 

“Lucero lleva toda la carga en la novela. Tiene un bebito enfermo y va a luchar todos los días para que el niño le pueda decir “mamá”. Va a luchar contra todo. Es una chica muy humilde”, sostuvo Andrea Luna

A André Silva, su personaje le cae como anillo al dedo, pues en algunos meses se convertirá en padre. 

“Me cae súper bien. Por algo el universo de confabula de tal manera para ponernos experiencias. El mejor regalo del 2016 ha sido este bebito que viene en camino”, señaló muy emocionado André. 

Cindy Díaz y Juan Carlos Rey de Castro también serán parte de ‘Solo una madre’. La actriz es la niña engreída que a pesar de convertirse en madre, no logra conectarse con su pequeño. Rey de Castro, por su parte, se encargará de darle todo el amor posible al pequeño. 

“Felipe es una buena persona que está casado con Marjorie. Tienen un hijo que sale bastante enfermito, pero ellos no se enteran porque la suegra decide cambiar a los bebés”, comentó Juan Carlos Rey de Castro

Finalmente, la reconocida Liliana Trujillo será la malvada de la trama. Trujillo le da vida a Vicky, la madre de Marjorie (Cindy Díaz). 

“Es una mamá que protege excesivamente a sus hijos. No calcula y cruza ciertos valores para evitar que su hija sufra. En ese sentido, justifico lo que hace Vicky. Piensa que está todo dentro de lo normal, pero sí hace cosas muy malvadas”, precisó Liliana Trujillo

 

Relacionadas