Sofía Vergara: “Mi boda con Joe Manganiello fue como un cuento de hadas”

La actriz colombiana se presentó en el programa de Ellen Degeneres

Sofía Vergara en entrevista
Sofía Vergara en entrevista

La actriz colombiana Sofía Vergara se casó con el actor Joe Manganiello el pasado 22 de noviembre en una exclusiva recepción en el resort The Breaker de Palm Beach, Florida. El matrimonio dio mucho que hablar en la prensa, pero la actriz de ‘Modern Family’ decidió contar los detalles en el programa de Ellen Degeneres

[FOTOS: así fue la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello]

Muy emocionada, Sofía Vergara comentó que su boda “fue como un sueño, como un cuento de hadas”, hecho que impresionó a la conductora mientras que se mostraban algunas fotos del matrimonio en el set. “Salió perfecto, como quería. Tengo que decir, que la gente que me ayudó a preparar la boda ¡Increíbles!”, agregó. 

Sofía Vergara lamentó que Ellen Degeneres no haya podido asistir al matrimonio por motivos de trabajo. Según contó la colombiana, la fiesta duró “hasta las seis de la mañana”. “Tuvimos una fiesta y una fiesta posterior”, precisó. Y es que el cantante Pitbull hizo bailar a todos los asistentes. “Lo pasamos en grande… Mucha comida, flores. Mucha gente encantadora. Te perdiste una muy buena fiesta”, le dijo Sofía a Ellen Degeneres.

 

Relacionadas