Soda Stereo: salen a la venta entradas para el Cirque Du Soleil

‘Sep7imo día – No descansaré’ llegará al Perú

Soda Stereo

Con fecha de estreno pactada para el sábado 17 de junio del 2017, ‘SEP7IMO DIA, No Descansaré’ llegará a Lima para ser la primera ciudad fuera de Argentina en recibir la obra y que viene precedida de un arrasador éxito de ventas en la capital bonaerense, donde se han agotado 30 funciones con más de 250,000 tickets vendidos.
 
SEP7IMO DIA, No Descansaré abordará el poder emocional y la intensidad del legado musical de Soda Stereo, y explorará la conexión con sus fans", declaró Michel Laprise, escritor y director del show. 

Soda Stereo es considerada la más importante banda de rock en Latinoamérica, cuya música trasciende varias generaciones y sigue rompiendo las fronteras de toda América. 

“Hasta hoy el Cirque du Soleil solo había homenajeado con uno de sus increíbles espectáculos a tres artistas: Los Beatles, Elvis y Michael Jackson. Parece increíble pero es verdad: el cuarto artista de esa lista se llama Soda Stereo”, comentó Daniel Kon, manager de Soda Stereo 
 
Las entradas saldrán a la venta desde el sábado 26 de noviembre a las 11:00 am a través de los módulos de Teleticket de Wong y Metro y de www.teleticket.com.pe. Habrá una preventa exclusiva con Tarjetas de Crédito y Débito de un 15% de descuento, con un máximo de 4 entradas a la venta por persona solo para 5 funciones o hasta agotar stock. La venta general para todo público y con cualquier medio de pago (otras tarjetas y efectivo) será desde las 11:00 am del martes 1 de diciembre. 

Relacionadas