Soda Stereo: Lo mejor de su concierto en Lima

Miles de personas revivieron los emblemáticos temas de Soda Stereo en el Estadio Nacional

Miles de personas revivieron los emblemáticos temas de Soda Stereo en el Estadio Nacional

Más de 30 mil personas se dieron cita en el Estadio Nacional la noche del martes para revivir los emblemáticos temas de Soda Stereo. La banda argentina regresó a nuestro país después de 13 años con el tour “Gracias totales”. 

Los asistentes no dejaron de corear los temas clásicos de la mítica banda de rock en español, cuyo líder Gustavo Cerati se hizo presente gracias a la tecnología en pantallas de 400 m2 bajo el cielo de Lima.

“Gracias totales”, revivió la emoción de escuchar en vivo a Soda Stereo y contó en nuestro país con la presencia física de Mon Laferte, quien deslumbró con su interpretación de “Un millón de años luz”; Rubén Albarrán, que participó en “Lo que sangra (La cúpula)” y Andrés Dárgelos, quien dejó a la audiencia con ganas de más tras cantar “Trátame suavemente”, una de las canciones más queridas por el público peruano.

 

Foto: Difusión

 

Foto: Difusión

Por su parte, el gran productor, arreglista y músico argentino, dos veces ganador del Premios Oscar, Gustavo Santaolalla, interpretó su tema favorito de la agrupación, “Cuando pase el temblor”, mientras que León Larregui puso de su parte en el tema “Disco eterno” y el guitarrista a veces llamado “el cuarto Soda”, Richard Coleman, fue el primer invitado en subir al escenario para cantar el tema “Sobredosis de TV”.

 

Foto: Difusión

El cantante Chris Martin, líder de Coldplay y conocido fanático de Soda Stéreo apareció en las pantallas para interpretar “De música ligera”. 

Después de los gritos y los aplausos, los abrazos entre Zeta y Charly, junto a Coleman y la banda conformada por Simón Bosio, hijo de Zeta, Zorrito Von Quintero y Rolly Ureta, se escucharon  las palabras de agradecimiento a Gustavo Cerati, así como a todos los involucrados en el proyecto Soda Stéreo desde sus inicios.

Foto: Difusión

En el 2007, los peruanos disfrutaron por última vez la presencia de Gustavo Cerati con la gira “Me verás volver”. 

 

Foto: Difusión

Relacionadas