Slipknot regresa al Perú para el festival ‘Vivo X el Rock 2019’

La banda Slipknot será parte del explosivo evento de rock 

Slipknot regresa al Perú para el festival ‘Vivo X el Rock 2019’
Slipknot regresa al Perú para el festival ‘Vivo X el Rock 2019’

Slipknot es la segunda banda internacional que se une al cartel estelar del festival ‘Vivo X el Rock 2019’, que se realizará el sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos. 

La banda de metal alternativo volverá al Perú para presentar su nuevo disco, ‘We Are Not Your Kind’, y repasar sus más grandes éxitos, entre los que destacan, ‘Duality’, ‘Psychosocial’, ‘Before I Forget’, ‘Wait and Bleed’, etc.

La agrupación regresará a Lima con nuevas máscaras, flamantes canciones y con un show renovado, lleno de fuego, luces y una escenografía especial, similar al de un complejo industrial. Los nueve enmascarados retornarán a nuestro país con ‘We Are Not Your Kind’, el nuevo disco que pondrán a la venta el próximo 9 de agosto, y que ha causado gran expectativa entre la prensa especializada y sus seguidores.

Slipknot se formó en 1995 en Iowa, Estados Unidos. Desde su aparición, llamó la atención por su sonido pesado y las máscaras características de sus integrantes, las cuales cambian de acuerdo a la temática abrazada en cada uno de sus discos. En 24 años de carrera, la banda ha editado 8 álbumes de estudio ‘Slipknot’ (1999), ‘Iowa’ (2001), ‘Vol. 3: (The Subliminal Verses)’ (2004), ‘All Hope Is Gone’ (2008), ‘5: The Gray Chapter’ (2014) y ‘We Are Not Your Kind’ (2019).

La edición 2019 de ‘Vivo X el Rock’ tendrá muchas novedades, pues serán 4 escenarios repartidos de la siguiente manera: 2 dentro del estadio de San Marcos, uno en la explanada y otro en el campo anexo de la universidad. Asimismo, se contará con variedad de food trucks, bares, diversas activaciones, zonas de descanso, servicios para los asistentes y hasta una feria.

Pero el gran atractivo de esta versión del festival será que los artistas estelares, aquellos que se presenten dentro del estadio, realizarán shows largos y completos, a diferencia de otros años, donde debían correr por cumplir un horario reducido. Es decir, el público podrá ver a The Strokes tocando un set completo de sus canciones, experiencia que sumará a otras más que se irán revelando posteriormente.

Las entradas para el ‘Vivo X el Rock 2019’ están a la venta en Teleticket

Relacionadas