Skrillex vuelve a Lima

El DJ de dustep regresará a nuestro país para celebrar sus dos Grammy’s

Skrillex regresa al Perú
Skrillex regresa al Perú

El reconocido DJ Skrillex confirmó su regreso a Lima como parte de la fiesta Loop Stage, que se realizará este 11 de marzo en la Explanada de la Costa Verde donde también actuará RL Grime desde California. 

Skrillex aprovechará su regreso al Perú para celebrar, junto a sus fans, los dos Grammy’s que ganó el último lunes en Los Ángeles. 

Skrillex es un reconocido productor y DJ norteamericano cultor de géneros como el dustep, el brostep y electro house, es uno de los artistas más solicitados en el mundo para colaboraciones y para producir a artistas rankeados en el mundo del pop, de hecho gracias a su participación en el álbum 'Skrillex And Diplo Present Jack Ü' (Skrillex y Diplo)  con el que ganó en la categoría Mejor álbum de música electrónica o dance,  del mismo modo se alzó con el Grammy a Mejor Grabación Dance por su track "Where Are U Now?" junto a Justin Bieber.

 

 

 

Del mismo modo, RL Grime se une a la gran fiesta que se llevará a cabo en la Explanada de la Costa Verde. Con 22 años de edad, Henry Steinway, alias RL Grime subió en las filas de la vanguardia mundial como uno de los artistas más llamativos dentro del género de fusión de su generación.

Como se recuerda, Skrillex hizo vibrar al respetable peruano durante la edición del Loop Stage del 2015.

Dos grandes estrellas de la electrónica harán estallar el escenario del Loop Stage  el 11 de marzo en la Explanada de la Costa Verde. Las entradas estarán a la venta desde este viernes 19 de febrero en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hay una preventa especial de solo 2,000 tickets en las zonas general a S/. 90.00 y zona VIP a S/. 145.00.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas