Skrillex ofrecerá show en Lima

El DJ de música electrónica hará vibrar a más de uno en marzo

Sonny John Moore, conocido como Skrillex, es uno de los DJ’s más representativos de la música electrónica y llegará por primera vez al Perú este 18 de marzo.

Este productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house, no es ajeno a la industria, pues entre los años 2004 y 2007 fue vocalista de la banda de post-hardcore ‘From First to Last’. 

En el 2012 Skrillex fue nominado a cinco categorías de los Premios Grammy, de los cuales ganó tres: mejor remix por ‘Cinema’ de Benny Benassi, mejor grabación de dance por ‘Scary Monsters and Nice Sprites’ y mejor álbum. En el 2013 para la 55 edición de los Premios Grammy, fue nominada en 3 categorias: Mejor Album dance/electronica y Mejor grabacion dance por “Bangarang” y mejor remix  no clásico por “Promises” (Nero). Ese año, se ganó las tres categorías. 

En un espectacular anuncio, el genio creativo tras el auge del dubstep, y ganador de 6 Grammys, estará llegando al Perú para subir al escenario del 'Loop Stage'  el 18 de marzo a las 9pm en la explanada sur del Estadio Monumenal,

Las entradas podrán adquirirse desde este viernes 27 de febrero en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Además tendrá lugar una preventa especial de dos mil entradas (hasta agotar stock o hasta el 6 de marzo) a S/.65 + comisión para la zona CLUB y a s/.130 + comisión en zona VIP.

Relacionadas