¡Sin Jesús Barco! Melissa Klug compartió mensaje por Día de la Mujer con toda su familia

Melissa sorprendió a sus seguidores al mostrar a las personas más importantes en su vida en este día especial

Melissa Klug compartió inesperado mensaje por el Día de la Mujer. fuente: Instagram
Melissa Klug compartió inesperado mensaje por el Día de la Mujer. fuente: Instagram

En el Día Internacional de la Mujer, Melissa Klug decidió compartir con una particular imagen con las personas más importantes de su vida, pero llamó atención la ausencia de Jesús Barco.

Melissa Klug y su mensaje por el Día de la Mujer

A través de sus historias de Instagram, Melissa sorprendió al publicar una imagen junto a todos sus hijos y su nieta, sobre quienes aseguró le hacen sentir muy orgullosa como mujer. Sin embargo, en esta fotografía no apareció el padre de su última hija, Jesús Barco.

“Mis hijos y mi nieta. De lo que hace sentir a una mujer orgullosa”, fueron las palabras que empleó Melissa junto a la foto, donde se luce sentada junto a sus seis hijos, incluida Samahara Lobatón y su nieta.
 

Publicación de Melissa Klug en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Melissa Klug en redes sociales. Fuente: Instagram

Gianella Marquina agradeció a sus padres tras graduarse como abogada

La hermana de Samahara Lobatón empezó su mensaje destacando el apoyo que recibió desde que empezó la carrera hasta que culminó. Asimismo, resaltó el gran esfuerzo que conlleva estudiar Derecho, pero aseguró que todo trae su recompensa.

“Graduada por fin. Gracias a todos por sus saludos y lindas palabras, muchos de ustedes me siguen desde cachimba y han vivido esta etapa conmigo, cada examen, cada locura en cada ciclo y mil cosas más. Mil gracias por todo su apoyo y amor. Gracias a mis amigas hermosas con las que pasé cada noche quemando pestañas (no salen todas en la foto), pero ustedes saben que las amo y agradezco todo su apoyo y paciencia porque todas sabemos el estrés que hemos pasamos a lo largo de la carrera, pero se logró y eso es lo importante. Estudiar derecho es agotador, pero es hermoso ver los frutos de todo tu esfuerzo”, escribió.

Tras ello, Gianella dedicó unas conmovedoras palabras a sus padres, Melissa Klug y Raúl Marquina por el apoyo recibido durante cada paso importante de su vida y por ser su inspiración de vida.

“Finalmente, gracias a mis padres Melissa Klug y Raúl Marquina por haberme dado las alas, haberme apoyado en cada decisión y haber sido tan buenos y perseverantes conmigo en toda esta etapa tan bonita, gracias por ser mi motor e inspiración, los amo”, agregó. 

Publicación de Gianella Marquina en redes sociales. Fuente: Instagram
Publicación de Gianella Marquina en redes sociales. Fuente: Instagram

Relacionadas