‘Sin City 2’ y ‘Extrañas apariciones’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos la cartelera  

‘Sin City 2’ y ‘Extrañas apariciones’ entre los estrenos de hoy

SIN CITY 2 (THRILLER)

Secuela de “Sin City” (2005). En las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, Dwight (Josh Brolin) intenta vengarse de la mujer que lo traicionó, la misteriosa Ava Lord.

 

 

 

EXTRAÑAS APARICIONES (TERROR)

Pequeños y sucios secretos quedan expuestos cuando cinco amigos se ven atrapados en un motel abandonado el cual también esconde oscuros secretos.

 

 

 

EL VIOLINISTA (DRAMA / BIOGRAFÍA)

El virtuoso de violín y notorio mujeriego Niccolò Paganini (David Garrett) está en la cumbre de su carrera. Aclamado en todas partes de Europa. su nombre solo sugiere asuntos incontables y escándalos. Sólo queda por conquistar el público de Londres.

 

 

 

CAMILLE CLAUDEL (DRAMA / BIOGRAFÍA)

En 1915, Camille Claudel (Juliette Binoche) es internada por su familia en un asilo de enfermos mentales del sur de Francia. Ya no volverá a esculpir, pero espera siempre la visita de su hermano, el escritor Paul Claudel. Fue rodada en un manicomio, donde Binoche actuó rodeada de auténticos pacientes con problemas mentales.

 

 

 

EL JUEZ (DRAMA / CRIMEN)

Hank Palmer (Robert Downey Jr.), un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre (Robert Duvall), que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso lo lleva poco a poco a restablecer con los suyos una relación que estaba rota.

 

 

 

EL LIBRO DE LA VIDA (ANIMACIÓN)

Cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, se embarca en una aventura por tres mundos fantásticos donde deberá hacer frente a sus mayores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

 

 

Relacionadas