Sin Bandera dejó este mensaje a peruanos a pocas semanas de concierto

La cita con estos iconos del amor será el próximo 14 de febrero en el Jockey Club

Sin Bandera dejó este mensaje a peruanos a pocas semanas de concierto

A pocas semanas de su regreso a Lima, el dúo Sin Bandera, decidió dejar un mensaje para todos los peruanos. Y es que se reencontrarán con sus fanáticos el próximo 14 de febrero en un romántico concierto en el Jockey Club. 

“¿Qué tal, amigos? Les habla Noel Schajris y Leonel García, somos Sin Bandera, y este 14 de febrero estamos con ustedes en el Festival Corazón. No se lo pierdan, va a estar muy lindo la verdad. Nos acompañan dos muy buenos amigos: Camila y Río Roma que también estarán cantando esa noche. Y gracias otra vez por recibirnos Perú. Los queremos mucho, ahí nos vemos”, expresaron ambos artistas a través de un vídeo.
 
Sin Bandera vuelve a nuestro país luego de un espectacular show el año pasado. Esta vez, Noel y Leonel llegan para formar parte de Festival Corazón, donde compartirán escenario con otros dos grandes dúos mexicanos: Camila y Río Roma. 
 
Temas como ‘Mientes tan bien’, ‘Y te vi venir’, ‘Y llegaste tú’, y otros grandes clásicos, así como recientes temas de su último álbum ‘Una última vez’, serán las melodías que sonarán este 14 de febrero en la Parcela H del Jockey Club.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas