Shirley Arica: Pio Dean demandará a la modelo y alista trámites de divorcio

Rodney Pío Dean demandará a Shirley Arica por haber puesto en duda su sexualidad

Pío Dean demandará a Shirley Arica por poner en duda su sexualidad

Rodney Pío Dean, el aún esposo de Shirley Arica, anunció que demandará a la polémica modelo por haber puesto en duda su sexualidad. Recordemos que la ‘chica realidad’ aseguró que Dean “también le gustan los hombres”. El primo del ‘Loco’ Vargas tildó de “circo” toda la situación que vive con su aún esposa.  

“Está claro. A mí eso me parece un circo, eso es manotazo de ahogados. No quiero seguir más el tema por eso es que le he enviado su carta notarial para que se rectifique”, sostuvo Pío Dean, con un banner atrás. ¿O sea? 

El esposo de Shirley Arica manifestó que no desea que su hija sea víctima de burlas por los comentarios que hizo la modelo.

“En mi vida no tanto porque uno sabe lo que es, pero sí a mi familia. Mi hija va a crecer y va a ver todo este circo y no me gustaría que la molesten en el colegio”, añadió el aún esposo de Shirley Arica

Asimismo, reveló que iniciará los trámites de divorcio pues ya no siente amor por Shirley. “Sí, obviamente, después de la conciliación y la carta notarial, voy iniciar el proceso de divorcio”. 

Pío Dean también contó que conversó con Carlos Cacho y es que ambos fueron vinculados sentimentalmente.  “Lo tomo como una payasada. He hablado con él internamente, él es mi pata, pero como que no me gusta que esté especulando cosas”. 

 

Relacionadas