Shirley Arica: “el ‘Loco’ Vargas y Blanca Rodríguez están más unidos”

La modelo se ha convertido en la vocera de Juan Manuel Vargas y su pareja 

¿Vocera oficial? Shirley Arica acudió este fin de semana al primer cumpleaños de Azul, la hija del ‘Loco’ Vargas y Blanca Rodríguez. En entrevista a América Espectáculos, la modelo aclaró que el futbolista y su pareja están más unidos que nunca pese a las revelaciones que hizo el ‘Zorro’ Zupe sobre Vargas y Tilsa Lozano. 

“Está feliz, contenta. Están unidos porque viene un nuevo bebé. No, en crisis no, porque viene un bebé. Más bien están divirtiéndose”, dijo Shirley Arica quien compartió un video de su hija en la fiesta de Azul. 

Asimismo, Shirley Arica admitió que tuvo temor de asistir a la fiesta de la pequeña pues fue ella quien compartió la foto en la que Blanca Rodríguez luce su ‘pancita’. 

Por otro lado, Shirley Arica calificó de “monstruo” a Reimond Manco por las fuertes revelaciones que hizo Fiorella Alzamora. Y es que según Fiorella, el futbolista la golpeó más de 30 veces. 

“Si es cierto, definitivamente es un monstruo. Nunca he tenido ningún problema de agresión”, sostuvo la popular ‘Chica realidad’. 

 

Relacionadas