Shirley Arica asegura que Tilsa Lozano le envió mensaje a Juan Vargas

La ‘chica realidad’ no deja de emitir provocadoras revelaciones

Su lengua no deja de disparar polémica. Shirley Arica volvió a referirse a Tilsa Lozano ¿Cómo? Según reveló, la ‘vengadora’ le habría mandado un mensaje a Juan Manuel Vargas, y es que estaría separada de su pareja Miguel Hidalgo. 

“Sabemos hace tiempo. Por ahí me han dicho que Tilsa le ha mandado un recadito a Juan Manuel, pero no puedo decir quién me ha dicho, me puedo quedar así. Como está soltera, lo único que le podemos decir es que ya lo supere, es por las puras. Ahorita acaba de nacer Vito, tiene dos meses, que mejor se preocupe en recuperar a su esposo”, contó Shirley a América Espectáculos luego de confirmar que Blanca Rodríguez, pareja del 'Loco', volverá al Perú. 

Es conocida la enemistas de Shirley y Tilsa, pero esta vez, la ‘chica realidad’ sí que encendió la polémica ¿Será cierto?

Por otro lado, Shirley aclaró que arregló sus diferencias con Melissa Klug. Recordemos que ambas protagonizaron una desagradable discusión en televisión por una supuesta agresión de la modelo al hermano de Melissa. 

“Ya no voy a tomar medidas legales porque hemos conversado con Melissa internamente. Las cosas han llegado a un mejor puerto. Me dijo que había dado entender eso porque le dio cólera que le haya dicho “maricón” a su hermano. No sabía el trasfondo de lo que había pasado. Se lo explicó y ahora las cosas van a quedar ahí”, precisó Shirley Arica

 

Relacionadas