Sheyla Rojas: "Yo sí confío y sé cómo es Patricio"

La leona respondió a los rumores sobre su separación con Paricio Parodi

El programa 'Estas en todas' conversó vía telefónica con Sheyla Rojas, quien se encuentra disfrutando de unas vacaciones en compañía de su hijo Antoñito y de sus familiares.

Esta semana las portadas de los diarios de espectáculos y los programas de televisión informaban sobre la separación de Sheyla y Patricio Parodi, luego de la publicación de unas fotos en donde el capitán de los leones se le ve saliendo con una señorita.

[Sheyla Rojas: ¿Quién es la chica que posa junto a Patricio Parodi?]

Además, aclaró los rumores acerca de una imagen en donde aparece en un aeropuerto y estaría partiendo hacia Perú. Sheyla Rojas desmintió estas noticias e indicó que está concentrada en pasar un momento en familia.

Aunque no quizo revelar si está o no separada de Patricio Parodi, la guerrera señaló que cuando llegue a Lima tomará una decisión al respecto. Asimismo, dijo que no presta atención a lo que pueda decir la prensa o la gente acerca de sus publicaciones en Instagram.

[LEE: ¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron su relación por un ‘ampay’?]

"Estoy tranquila porque sé cómo son las cosas, sé lo que ha pasado, y estoy dejando que las cosas solas se arreglen, porque hay cosas que debo conversar aun, pero no he tomado una decisión", dijo la leona.

"(…) He tratado de hacer caso omiso a todo lo que ha pasado (…) Yo sí confío y sé cómo es Patricio", agregó.

Relacionadas