¿Sheyla Rojas ya piensa en convivir con Pedro Moral?

Sheyla Rojas volverá a las pantallas este 3 de febrero 

¿Sheyla Rojas ya piensa en convivir con Pedro Moral?

Sheyla Rojas no puede estar más emocionada pues este sábado 3 de febrero, regresa a las pantallas por la nueva temporada de ‘Estás en Todas’. Y es que a la rubia no solo le va bien en lo laboral, sino también en su vida sentimental. 

Sheyla contó que, aunque aún no piensa en casarse con su pareja Pedro Moral, está viviendo momentos mágicos al lado del empresario. Al ser consultada sobre la posibilidad de convivir con Moral, señaló que no cree en la convivencia.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas sorprende a sus seguidores con estas sensuales fotos

“No creo mucho en la convivencia, prefiero tomar las cosas con calma. Soy mamá y es más complicado aún”, comentó Sheyla al diario Trome. 

Asimismo, reiteró que por el momento no piensa en casarse con Pedro Moral pues está enfocada en sus proyectos personales. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas disfruta del verano con este sexy baile

“Como dije, con mis temas personales estoy feliz. Tengo poco tiempo con mi pareja y ya me quieren casar, que tenga hijos. Si debo casarme, lo haré en el momento indicado, no hay apuro. Me lo han preguntado tantas veces que me aburre. El día que me case, lo anunciaré antes que ustedes me lo pregunten. Este año estoy enfocándome en proyectos personales”, indicó Sheyla

Relacionadas