¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi le pusieron fin a su relación?

Desde hace algunas semanas, sus seguidores se muestran preocupados pues ya no ven ninguna romántica imagen en redes sociales 

¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi le pusieron fin a su relación? Foto: Instagram
¿Sheyla Rojas y Patricio Parodi le pusieron fin a su relación? Foto: Instagram

¿Se acabó? Sheyla Rojas y Patricio Parodi solían mostrar sus sentimientos a través de las redes sociales. Desde que iniciaron su relación, la conductora y el ‘guerrero’ han sido muy activos tanto en Twitter, Facebook e Instagram. Debido a ello, sus fans siempre están pendientes de cada paso que dan.

Sin embargo, desde hace algunas semanas, los seguidores de Sheyla y Patricio se muestran preocupados pues ya no ven ninguna romántica imagen en redes sociales ¿Qué pasó? 

 

 

 

La última foto que Sheyla compartió con Patricio fue hace dos meses. En la imagen, los dos se lucen en una piscina, hecho que emocionó a sus fans. Pero en la actualidad, la rubia solo publica fotos de sus proyectos personales y de su adorado hijo ‘Antoñito’ ¿Qué pasó con Patricio?

 

 

Por su lado, Patricio dejó de compartir fotos con Sheyla hace un mes. El ‘guerrero’ ahora se luce solo en el gimnasio con sus amigos Hugo García, María Pía Copello, entre otros. 

 

 

Otro detalle que llama la atención de los fans de Sheyla y Patricio es que ahora no se lucen juntos públicamente. Y es que la rubia ya no es parte de ‘Esto es Guerra’. A ello se suma su poca cercanía en la campaña que realizó América Televisión para ayudar los damnificados de los huaicos. 

Patricio y Sheyla han ayudado por separado a los afectados de los recientes desastres naturales. Mientras que Sheyla viajó a Trujillo con Nicola Porcella y Maju Mantilla, el ‘guerrero’ se fue a Punta Hermosa con otros integrantes del reality a dejar donativos.  

¿Qué pasa realmente entre Patricio y Sheyla? ¿Finalizaron su relación? Hasta el momento no hay una versión oficial de ninguno de los involucrados. 

 

Relacionadas