Sheyla Rojas y Milett Figueroa limaron asperezas en Estas en todas

Ambas recordaron los difíciles momentos en Esto es guerra y hablaron de las pasadas riñas

Milett Figueroa y Sheyla Rojas se vieron las caras en 'Estas en todas' y limaron asperezas. Por un lado, la leona indicó que no vale la pena revivir los malos momentos que ambas pasaron en 'Esto es guerra'.

Por otro, Milett reconoció que ambas tuvieron un intercambio fuerte de palabras, sin embargo, consideró que "hay que voltear la página". Asimismo, aceptaron que por aquel entonces les faltó hablar de manera personal, pues sus problemas solo eran tratados durante el 'reality'.

[LEE: Milett Figueroa aceptó disculpas de Angie Jibaja]

Tanto Sheyla como Milett admitieron que eran amigas y la primera aceptó que algún momento tuvo alguna mala reacción hacia la ex guerrera. En ese sentido, sostuvo que el recordado 'tortazo' "no fue con una mala intención".

"Soy una persona efusiva, pero ese tortazo no fue a propósito… El problema se dio mas porque nunca tuvimos una conversación en interno todo se daba en el set", dijo Sheyla.

Respecto al ampay con Antonio Pavón, Milett aseguró que no fue su intención hacerle daño a la pareja, y destacó que su relación con el ex torero no pasa de una buena amistad. "Fue un baile desafortunado", reconoció.

Ante esta declaración la leona dijo lo siguiente:

"Para mi es un tema pasado, no guardo recor ni a ti ni a nadie, te agradezco las disculpas, pero a mi me gustan las disculpas sinceras, creo que tanto tú como yo tenemos nuestras versiones, tenemos nuestras verdades y nos quedaremos con eso, es un tema pasado", afirmó.

Finalmente Sheyla Rojas reconoció que Milett es una chica exitosa que ha sabido superarse profesionalmente a pesar de los problemas por los que ha pasado. "Estoy contenta de que ambas podamos liberarnos", enfatizó.

También lee:

 

Relacionadas