Sheyla Rojas y lo que no se vio de su amiste con Sandra Arana

La rubia se amistó con la ex conductora durante el programa ‘Al Aire’

Sheyla Rojas y Sandra Arana se volvieron a ver las caras durante una edición del programa ‘Al Aire’. Arana aprovechó el momento para ofrecerle disculpas a la rubia conductora, quine en entrevista a América Espectáculos, reveló haber estar resentida con Sandra. 

“Estuve un poco resentida, tengo que reconocerlo. En su momento hablaré con ella. Sé que es un tema difícil trabajar en espectáculos. Es tema pasado”, dijo Sheyla Rojas mientras que Sandra Arana aseguraba que nunca fue su intención hablar mal de ella. 

“Se comentaban algunos temas de su ex relación. De repente hubo algo que dije que le molestó y la comprendo. Siempre me ha parecido una súper mujer”, agregó Sandra Arana.

La ex conductora aprovechó para revelar que convivió seis meses con Sheyla cuando esta participaba en un reality juvenil. 

Asimismo, Sandra Arana reiteró su admiración con Sheyla Rojas. “Sé de qué familia viene. Le tengo un súper respeto y la considero una súper mujer y que bueno que hayamos aclarado la situación”, concluyó. 

Como se sabe, Sandra Arana y Sheyla Rojas se distanciaron luego de que Sandra opinara sobre la relación que Sheyla tuvo con el español Antonio Pavón. 

 

Relacionadas