Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas revelaron que se llevaban mal por Mario Hart

La conductora de ‘Estás en todas’ recordó sus diferencias con la rubia de Gamarra

¿Por qué se llevaban mal Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas?
¿Por qué se llevaban mal Alejandra Baigorria y Sheyla Rojas?

Este lunes, Sheyla Rojas y Alejandra Baigorria compartieron recuerdos en el programa Hola a Todos. La competidora de EEG fue la invitada especial del citado programa en donde conversó sobre cómo conoció a Alejandra y el “problema” que tuvieron por Mario Hart. 

Y es que hace unos años, Sheyla y Alejandra protagonizaron varias discusiones en ‘Combate’ tras un ‘ampay’ de Mario Hart ¿Qué ocurrió? Resulta que Mario fue visto con un grupo de amigos, entre ellos Sheyla. Estas imágenes incomodaron a Alejandra pese a que ya no tenía ninguna relación con Hart. 

“Antes de entrar a Combate, nosotros habíamos terminado, y me acuerdo que ustedes (Mario Hart y Sheyla Rojas) salieron en grupo y hubo un ampay en donde te vincularon con él pero no pasó nada, solamente que tú sabes cómo vinculan”, dijo Alejandra Baigorria.

Recordemos que la rivalidad entre Sheyla y Alejandra llegó hasta un ring de boxeo. Las rubias se enfrentaron y causaron revuelo entre sus fans. Actualmente, las modelos se llevan muy bien. El último sábado, la ex de Mario Hart visitó el set de ‘Estás en Todas’ en dónde contó cómo fue reencuentro con el piloto. Además, habló de las salidas de este con Korina Rivadeneira. 

 

Relacionadas