Sheyla Rojas: mira cómo la pasó durante su viaje a Argentina

La conductora de ‘Estás en todas’ difundió fotos de su viaje en redes sociales

Sheyla Rojas viajó a Argentina y esto fue lo que pasó. Foto y video: Instagram

Sheyla Rojas causó revuelo entre sus fans el fin de semana pues viajó a Argentina para entrevistar nada menos que al grupo del momento CNCO. A través de Instagram, la conductora de ‘Estás en todas’ compartió fotos y videos de su estadía en Buenos Aires. 

 

 

La rubia estuvo presente en la prueba de sonido de CNCO y mostró cada detalle previo a la presentación del grupo en Argentina. Pero eso no fue todo, Sheyla se encontró con figuras como Ernesto Pimentel y la ‘Tigresa del Oriente’, quien será participará en el programa de Marcelo Tinelli. 

 

 

 

La ex de Patricio Parodi aprovechó su viaje a Argentina para conocer los lugares más visitados del país. Además, se animó a bailar tango tal como se ve en su cuenta de Instagram. 

Sheyla Rojas se fue de Lima luego de causar alborotó entre sus seguidores con su fuerte mensaje a Flavia Laos, la presunta ‘saliente’ de Patricio Parodi. Y es que en una conversación con Tula Rodríguez en ‘Estás en todas’, la modelo aseguró que: “Donde pisa una leona, cualquier gatita no lo borra”. El comentario de Sheyla encendió la polémica en redes sociales.  

 

 

Relacionadas