¿Sheyla Rojas encontró el amor en este galán?

La rubia conductora difundió un video en el que aparece cenando con un grupo de amigos 

¿Cupido volvió a flechar su corazón? ¿Será que ahora sí terminó la historia con Patricio Parodi? Estas y otras interrogantes se generaron los fans luego de que Sheyla Rojas compartiera un video en el que aparece cenando con u grupo de amigos. 

Sí, un grupo de amigos, nada comprometedor. Sin embargo, algunos medios han especulado sobre quién sería el galán que acompaña a Sheyla Rojas en la mencionada velada. La conductora publicó en Instagram un clip con la siguiente descripción: “Creo que tengo mucha fuerza”.

Y es que en las imágenes, se ve como Sheyla Rojas hace pedazos un postre que generó las carcajadas de sus acompañantes. Entre ellos, dos apuestos galanes que fueron elogiados por los seguidores de Sheyla. 

“Qué rico… Shey felicidades, espero que sean muy feliz y vivan a plenitud. Pd.- está guapo”, escribió uno de los fanáticos de Sheyla Rojas en la citada red social.

¿Cuál será la verdad? Esperemos que pronto Sheyla Rojas se anime a confirmar estas especulaciones. Por mientras que siga deleitando a sus fans con sus locuras en ‘El Origen de la Lucha’. 

Relacionadas