Sheyla Rojas sobre acoso de prensa: “Que nos dejen tranquilos”

La rubia se refirió al acoso del que fue víctima Rafael Cardozo

Sheyla Rojas y sus compañeros se pronunciaron luego del video que compartió Rafael Cardozo para denunciar el acoso del reportero Jontahan Lara de Latina. 

La rubia, quien es una de las víctimas constantes de este tipo de acoso, pidió a todos los medios de comunicación que los dejen tranquilos. 

“No es posible que sigan con esto. Nos esperan afuera del canal, se meten en medio de los carros. Incentivan a la gente que haga eso (bloquear la salida). Nos critican tanto pero ellos se meten a nuestras vidas. Se encargan de hacerlo público. Es complicado. Que nos dejen tranquilos”, declaró la ‘leona loca’. 

Y es que este tipo de excesos puede provocar un accidente, sobre todo en la Vía Expresa. Cachaza estuvo con Rafael cuando ocurrió el hecho. La brasileña dijo que se asustó muchísimo, pues el guerrero manejó a excesiva velocidad para evitar a los reporteros. 

“No debemos ser perseguidos por reporteros. Las personas tienen que tener respeto”, señaló. 

Gino Pesaressi y Melissa Loza aseguraron que todo tiene un límite. Además, el integrante de ‘Las cobras’ calificó de “agresivos” a los periodistas. 

“Entendemos su trabajo y lo respetamos pero hay un límite. No podemos exponer su vida y la de los demás. Todo tiene su momento. Se están excediendo un poco”, comentó la ‘Diosa’.

“Hay miles de personas que nos quieres desprestigiar. Son medios muy agresivos. Hay maneras de buscar una primicia. No solamente nos exponen a nosotros”, agregó Pesaressi. 

Relacionadas