Sheyla Rojas: “Siempre tendré una amistad con la familia de Patricio Parodi”

La rubia se reencontró con su ex cuñado Ike Parodi en el programa ‘Al Aire’

Sheyla Rojas se reencontró con Ike Parodi

Es la consentida de la familia Parodi. Sheyla Rojas logró ganarse el cariño de la familia de su ex pareja Patricio Parodi por lo que hoy en día mantiene una gran amistad con la misma pese a que su relación con el modelo terminó hace varios meses. 

Sheyla Rojas se reencontró con su ex cuñado Ike Parodi en el programa ‘Al Aire’. El ex competidor de ‘Esto es Guerra’ reveló que su familia extraña mucho a Sheyla y al pequeño ‘Antoñito’, hijo de la rubia. 

Por su parte, Sheyla Rojas agradeció el cariño y aclaró que siempre tendrá una buena relación con la familia de Patricio Parodi, sobre todo con Verónica Costa, madre del guerrero. 

“Es mutuo el cariño y siempre va a ser así. Por más que Patricio (Parodi) y yo no tengamos una relación, siempre vamos a tener una buena amistad con él y su familia”, declaró Sheyla Rojas a América Espectáculos. 

La participante de ‘Los retadores’ no solo se lleva bien con Ike Parodi sino también con su pareja Michela Elías. “Es una chica súper linda, súper divertida. Estoy feliz de que él (Ike Parodi) esté feliz”.

 

Relacionadas