¿Sheyla Rojas se molestó con Carlos Cacho? Este fue el mensaje que le envió

La conductora de televisión hizo una fuerte aclaración este fin de semana

Este fin de semana la conductora de televisión, Sheyla Rojas, hizo una fuerte aclaración tras una reciente intervención del maquillador Carlos Cacho en el reality 'Esto es guerra'. La intervención de Sheyla tuvo lugar en el programa 'Estás en todas'.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo: este baile de su familia en Cartagena cautiva en Instagram

"Carlos Cacho sí se excedió con varios comentarios que estuvieron fuera de lugar porque yo creo que en ningún momento te he contado absolutamente nada y para mí sí se inventó o se sacó un cuento no sé de dónde, y me metieron a mí en un saco que no tengo nada que ver", afirmó.
 
La conductora acotó: "Y ahí sí, Carlos Cacho, te hablo a ti directamente, tienes que tener un poco más de cuidado y más respeto metiendo mi nombre en cosas que no tengo nada que ver. Yo no me meto contigo, tengo una muy buena relación, pero sí me molestan ese tipo de comentarios, o bromas, como tú quieras decirlo, totalmente fuera de contexto, fuera de lugar. Es un tema cerrado para mí".

Rojas se pronunció así tras los comentarios que Cacho hizo acerca de la modelo Janick Maceta, Patricio Parodi, y Sheyla. "A mí me pareció que me hizo quedar como si yo me mensajeaba con Patricio, si yo me metía en la relación, me estaban vinculando como si yo tuviera algo que ver en la relación de Patricio y la nueva chica, que de verdad no la conozco", explicó este sábado.

Relacionadas