Sheyla Rojas se emocionó por volver a EEG en la última gran final

La ‘guerrera loca’ dijo que Esto es Guerra dejó huella en su vida y que los años que vivió allí junto a sus compañeros serán inolvidables

Sheyla acompañó a su equipo junto a otros excompañeros. Video: América Espectáculos

La última gran final de Esto es Guerra reunió a los guerreros históricos que se dieron tiempo para estar presentes en el reality que los acercó a la gente y destacó sus habilidades para las competencias físicas en las que se medían noche a noche.

[LEE: EEG: Kina Malpartida es elegida la última mejor guerrera y fans comentan ]

Tras la victoria del equipo de los leones, los guerreros Yaco Eskenazi, Natalie Vertiz y Sheyla Rojas, celebraron el triunfo de su equipo en medio de emociones emociones encontradas. Por un lado su equipo se convertía en el ganador de la última temporada, y por otro, la leona histórica Melissa Loza salía de la competencia por  la lesión que sufrió.

Luego de todo ello, la hoy conductora de televisión, Sheyla Rojas afirmó sentirse agradecida con el reality y sentir una alegría por haber sido parte del exitoso programa de competencias.

[LEE: Así reaccionó Michelle Soifer al enterarse de la presencia de esta retadora ]

De otro lado se mostró contenta por su estado sentimental actual pues es un tiempo en el que se encuentra tranquila disfrutando de su pequeño hijo Antoñito. “Qué viva la soltería” dijo la leona, fiel a su estilo. 

Relacionadas