Sheyla Rojas se emocionó hasta las lágrimas al defender a ‘Colorina’ de críticas

Sheyla Rojas será ‘Wendolín’, una de las amigas de ‘Colorina’ en el Salón Kitty

Sheyla Rojas se emocionó hasta las lágrimas al defender a ‘Colorina’ de críticas

Las críticas a la novela ‘Colorina’ no se han hecho esperar en redes sociales. Y es que algunas figuras del espectáculo han despotricado en contra de la nueva producción de Michelle Alexander por tocar un tema muy conocido en nuestro país: la prostitución. 

Ante los comentarios negativos, Sheyla Rojas decidió responder y defender el trabajo que todo el elenco de ‘Colorina’ está haciendo. La rubia se emocionó hasta las lágrimas al referirse al desafío que le toca enfrentar con su personaje de 'Wendolín' en la novela protagonizada por Magdyel Ugaz. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas dio más detalles de su personaje en 'Colorina' 

“Te juro que me emociono porque no es fácil actuar, no me considero una actriz y para mí es un desafío ser parte de esta historia de estas mujeres que son tan criticadas por personas que, para mí, son doble moral porque nadie puede criticar cómo uno puede llevar su vida. Cada uno es libre de manejar su cuerpo y su vida de la manera que mejor le plazca. Es un crecimiento profesional pero también personal. Esta historia va más allá de un cuerpo lindo, bailar lindo, ser sensual y mucho más allá”, expresó Sheyla entre lágrimas en el programa ‘Estás en Todas’. 

Y es que este sábado, el programa de Sheyla Rojas, Nicola Porcella y ‘Choca’ Mandros contó con grandes invitados como Magdyel Ugaz y David Villanueva, protagonistas de ‘Colorina’. Magdyel no dudó en apoyar las palabras de Rojas, con quien compartirá en el Salón Kitty. 

MIRA TAMBIÉN: David Villanueva defendió a Magdyel Ugaz de críticas por 'Colorina' 

“Ya no tenemos nada más que decir porque esta maravillosa Sheyla lo dijo todo. Los personajes que son más discriminados por la sociedad, son los que más nos enseñan porque tienen que luchar más contra la corriente”, enfatizó Magdyel sobre ‘Colorina’. 

“Nosotros no somos las defensoras, estamos más cerca de estos personajes a los que muchas veces vulneran sus derechos”, añadió Magdyel

Finalmente, Sheyla Rojas les hizo una aclaración a todos aquellos que han criticado la novela ‘Colorina’. ¡Ojito, ojito!

“Muchas veces, uno piensa que tiene la razón y se siente más que otros. Acá todos somos iguales. Hay una razón de vivir de cada uno de nosotros”, concluyó Sheyla

 

Relacionadas