Sheyla Rojas respondió a acusaciones por supuesta discriminación

La rubia conductora fue acusada de discriminar en un conocido restaurante 

Sheyla Rojas se defendió de supuesta discriminación

Sheyla Rojas salió a defenderse luego de que algunos usuarios de redes sociales la acusaran de discriminar a la persona que cuida de su hijo ‘Antoñito’ cuando cenaban en un conocido restaurante de Lima. 

La conductora de ‘Estás en Todas’ utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación.  “Acabo de ver tu Twitter. Yo sería incapaz de hacer eso, hay gente mal intencionada que inventa cosas, me apena mucho esto que está circulando en redes basada en una historia y sobre todo creada con maldad. Espero dejen de acusarme de algo tan feo. Gracias”, escribió Sheyla Rojas en la mencionada red social para la usuaria Mariella, quien compartió la polémica imagen. 

Asimismo, Sheyla Rojas denunció que la foto fue publicada desde una cuenta falsa de Facebook con el fin de perjudicarla. "Ojo, no se dejen engañar, esa es una cuenta falsa, que la han creado hoy solamente para perjudicarme", se lee en su cuenta de Twitter

Y es que en la instantánea tomada por el usuario de Facebook Miguel Miranda, se ve a Sheyla Rojas acompañada de su hijo ‘Antoñito’ y unas amigas en una mesa de un conocido local. Mientras que la mesa de al frente, está sentada su niñera. 

De inmediato, Sheyla Rojas recibió innumerables comentarios que la tildaban de “discriminadora” y “racista”, es por ello que la integrante de ‘El Origen de la Lucha’ decidió defenderse. 

 

Relacionadas