¿Sheyla Rojas se burló así tras ser llamada “gallina vieja” por Flavia Laos?

La conductora compartió una divertida imagen en su cuenta de Instagram

¿Sheyla Rojas se burló así tras ser llamada “gallina vieja” por Flavia Laos? Foto: Instagram
¿Sheyla Rojas se burló así tras ser llamada “gallina vieja” por Flavia Laos? Foto: Instagram

¿Lo toma de quién viene? Sheyla Rojas no se quedó con los brazos cruzados y aparentemente respondió a la indirecta de Flavia Laos, quien la habría llamado “gallina vieja” en una transmisión en vivo.

Con la frescura que la caracteriza, Sheyla compartió una simpática imagen en Instagram que, para muchos, es una clara respuesta a Laos. 

“Buenos días, mujeres, a levantar ese body que llegó el viernes y el cuerpo lo sabe #happyday”, escribió Sheyla junto a una imagen de una anciana sonriéndole a la vida con la frase: “que se te olvide todo, menos sonreír”. 

[VIDEO: ¿Flavia Laos llamó "gallina vieja" a Sheyla Rojas?]

Y es que todo parece indicar que Sheyla y Flavia estarían enfrentadas por las constantes salidas de la actriz con Patricio Parodi, ex de Rojas. ¿Cuál será la verdad? En reciente entrevista, Patricio negó que Laos haya llamado “gallina vieja” a Sheyla. 

[VIDEO: Patricio Parodi negó que Flavia Laos haya ido a su casa]

Hasta el momento, Sheyla Rojas no se ha pronunciado respecto a su presunta rivalidad con Flavia Laos. Y es que hace tan solo unas semanas, las rubias realizaron una divertida nota para ‘Estás en todas’. 

Relacionadas