Sheyla Rojas saluda declaraciones de Patricio Parodi y destaca buenos recuerdos

"Nosotros terminamos de la mejor manera" dijo la conductora luego de que 'Pato' rompiera su silencio acerca de su pasada relación

Video: Estás en todas

La amistad se mantiene y todo vuelve a la calma. Este fin de semana el competidor de 'Esto es Guerra' (EEG) Patricio Parodi Costa concedió una entrevista al programa 'Estás en todas', ello luego de varios meses de silencio sobre su anterior relación con la conductora de dicho programa, Sheyla Rojas.

Posterior a ello la excompetidora de EEG destacó los buenos recuerdos de los momentos que vivió en su pasada relación amorosa con Parodi, y saludó la decisión del 'guerrero' de volver a declarar para el programa que conduce.

MIRA TAMBIÉN: 'Pato' Parodi habla tras varios meses sobre la relación que sostuvo con Sheyla Rojas

"Después de mucho tiempo ya era hora Patricio Parodi que declares. En realidad, nosotros terminamos de la mejor manera, y después de mucho tiempo de haber terminado yo creo que está bien que ya se deje de lado malos entendidos", dijo Sheyla este sábado.

Rojas aclaró que si hubo comentarios que causaron algún fastidio no fueron dirigidos a Patricio. "No tendría motivo para referirme a algo malo, en contra de Patricio, y lo que dije en su momento lo dije de forma general", explicó este sábado.

MIRA TAMBIÉN: Sully Sénz: su hijo Marchello cumplió 4 años y así lo celebró

Asimismo, destacó los buenos momentos que vivió durante su relación con Patricio. "Yo siempre voy a rescatar las cosas bonitas que viví en esa relación, y eso es lo que voy a rescatar para toda mi vida. Ellos, y hablo de manera general, a su mamá a sus hermanos, todos ellos me abrieron las puertas de su casa, a mí, a mi hijo, a mi familia, y eso siempre lo voy a tener en mi corazón", sostuvo Sheyla Rojas.  

Relacionadas