¿Sheyla Rojas reveló que se casará próximamente?

La ex 'guerrera' dejó sorprendidas a las conductoras invitadas y a Nicola Porcella. ¿Qué dijo?

Video: Estás en Todas

La conductora de Estás en Todas, Sheyla Rojas, dejó sorprendidos este sábado a sus compañeros de conducción en el programa sabatino. Una revelación inesperada causó revuelo.

María Pía Copello y Rebeca Escribens se encontraban en el set del programa cuando Sheyla hizo la revelación. Las conductoras estaban comentando sobre el posible romance entre Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos.

MIRA TAMBIÉN: Sully Sáenz y sus románticas fotos tras casarse con Evan Piccolotto

Sheyla indicó que hay ciertas confianzas que indican que una relación pasó de la amistad a algo más. Ante la pregunta de Nicola Porcella, la exintegrante de Esto es Guerra, apuntó: "Ya me voy a casar, es más", dijo ante la sorpresa de sus compañeros.

Pese a que intentó cambiar de tema y no comentarlo más, sus compañeras Rebeca y María Pía insistieron en conocer más detalles. Escribens contó que en su reciente viaje a la ciudad de Arequipa, escuchó una romántica conversación de Sheyla, mientras que Copello añadió: "Siento que Sheyla oficializa algo y de pronto no comenta más".  

Como se recuerda, Sheyla hace poco confirmó su romance con Pedro Moral y en imágenes se vio un bello anillo que recibió de su actual pareja

Relacionadas