Sheyla Rojas retó a Patricio Parodi a ir a su programa

Sheyla Rojas estuvo de invitada en el programa ‘En boca de todos’

Sheyla Rojas no se calló nada durante su participación en el programa ‘En boca de todos’. La rubia fue consultada sobre si participaría en el espacio ‘Pato al agua’ que conduce su ex Patricio Parodi. ¿Qué respondió?

Fiel a su estilo, Sheyla aseguró no tener problema, pero indicó que le gustaría preguntarle a Patricio el motivo de su molestia luego de que terminaron su mediática relación. Asimismo, anunció que cuando Parodi acepte ir a ‘Estás en Todas’, ella visitará su secuencia. 

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel le hizo divertida broma a Sheyla Rojas durante casting en vivo

“A él (Patricio Parodi) se le hace así de ir a ‘Estás en todas’. El día que patricio vaya y me responda todo, yo vengo a ‘Pato al agua’”, declaró Sheyla. “No tengo ningún problema de venir y sentarme en su secuencia”, añadió. 

Consultada sobre si su pareja Pedro Moral se pondría celoso del encuentro con Patricio, Sheyla aclaró que el empresario está seguro de sus sentimientos pues la relación con el competidor de ‘Esto es Guerra’ terminó hace mucho tiempo. 

“Es celoso como cualquiera, pero él (Pedro Moral) está súper seguro de mí. Lo pasado, pisado. Definitivamente, las cosas con Patricio terminaron hace muchísimo tiempo y de la mejor manera”, comentó Sheyla

 

Relacionadas