Sheyla Rojas respondió así a comentario de la mamá de Patricio Parodi

Verónica Costa aseguró no estar de acuerdo con los comentarios que hizo Sheyla Rojas sobre Patricio Parodi

Sheyla Rojas respondió así a comentario de la mamá de Patricio Parodi

¿Están peleadas? Sheyla Rojas no dudó en responder al comentario que Verónica Costa, mamá de Patricio Parodi, hizo mediante Instagram. La señora aseguró no estar de acuerdo con algunas declaraciones que la rubia hizo acerca del participante de ‘Esto es guerra’. ¿Cómo reaccionó Sheyla?

Mediante Instagram, Sheyla le dejó un mensaje a Verónica Acosta asegurando que sus palabras nunca fueron realizadas con mala intención. Además, sostuvo que también se sintió herida “por muchas cosas”. Al finalizar, Sheyla le agradeció a la mamá de Patricio por preocuparse por ‘Antoñito’. 

[¿Qué dijo Patricio Parodi del mensaje que su madre le dejó a Sheyla Rojas?]

Recordemos que Sheyla y Verónica Costa mantienen una gran amistad que era publicada en redes sociales. Ambas compartían su pasión por los deportes. Incluso, la mamá de Patricio expresó sus deseos de una pronta reconciliación amical entre Sheyla y el ‘guerrero’. 

Como se sabe, en la actualidad, Sheyla Rojas y Patricio Parodi no tienen una buena relación. El ‘guerrero’ tomó la decisión de no declarar más para el programa ‘Estás en Todas’, que es conducido por Rojas. 

Relacionadas