Sheyla Rojas respondió así a ataques de Antonio Pavón

Una vez más, el español se refirió a la relación de la rubia con Patricio Parodi

Sheyla Rojas le responde a Antonio Pavón
Sheyla Rojas le responde a Antonio Pavón

¿No lo supera? Antonio Pavón volvió a referirse a la relación de su ex Sheyla Rojas y Patricio Parodi pese a que la rubia le pidió públicamente que deje de mencionarla. Y es que todo parece indicar que el español aún no supera su ruptura con Sheyla, es por ello que la guerrera no dudó en responderle. 

Todo comenzó cuando un portal difundió una noticia sobre Sheyla y Alexander Geks, mencionando a Pavón y a Milett. 

“Mi pesadilla??? Jajajajaja pregúntenle a su novio que la ve coqueteando con otros hombres!!!”, escribió Antonio Pavón sobre la madre de su hijo. Sheyla, por su parte, volvió a pedirle que la deje en paz. 

 

 

“Deja de meterte en cosas que no deberían importarte ya SUPÉRALO… Yo de las cosas que haces no opino ni en TV ni en redes”, contestó Rojas. Una vez más, Pavón contestó: “Superadísimo, gracias a Dios seguimos con el gran show”. 

 

 

 

Ante la respuesta de Antonio, Sheyla ofreció disculpas al  público porla pelea que protagonizó con el padre de su hijo. “Aclarado el tema espero que dejes de meterte en mis cosas y atacarme nuevamente. Mil disculpas al público pero tenía que responder ese tuit”.

 

 

 

Cabe mencionar que Sheyla decidió perdonar la infidelidad de Patricio Parodi y retomó su relación con el mismo, hecho que habría incomodado a Antonio Pavón

 

Relacionadas