Sheyla Rojas respalda a Patricio y deja entrever que insultos fueron planeados

Personas extrañas lo agredieron lanzándole huevos.

Foto: @Sheyla_RojasR
Foto: @Sheyla_RojasR

¿Quién consigue con tanta facilidad huevos en los exteriores de una discoteca? Es la pregunta que se hacen los fans de Patricio Parodi, quien fue agredido el último fin de semana tras un show, donde además le gritaron "estafador".

Patricio aclaró para 'Estás en Todas' que todo se trató de un malentendido, pues no sabía que en un local cercano se encontraba Antonio Pavón.

Los fans del guerrero le mostraron su total apoyo en las redes sociales, y especialmente Sheyla Rojas, su pareja, quien señaló que hubo mala intención.

"¡Qué impotencia! Es increíble lo que pueden llegar a hacer, que mala intención de esas personas, nadie podrá contigo", publicó la conductora de 'Estas en Todas'.

Y a través del programa que conduce junto a 'Choca' y Sully Sáenz, Sheyla dejó entrever que los insultos y agresiones formaron parte de un show planeado para aprovecharse de la figura de Patricio.

"Es muy fácil generar ese tipo de polémicas para dar a conocer una discoteca, un local o un restaurant. Y bueno, qué más fácil que Patricio Parodi que está en el 'ojo de la tormenta'. A mi esto no me cabe", aseguró la 'Leona Loca'.

Relacionadas