Sheyla Rojas: “Rafael Cardozo habla mal de ‘Esto es Guerra’”

La ‘leona loca’ protagonizó una acalorada pelea con Rafael Cardozo

Sheyla Rojas se enfrentó a Rafael Cardozo

Las diferencias que existen entre Sheyla Rojas y Rafael Cardozo volvieron a dar que hablar la noche del último viernes durante una emisión más de ‘Esto es Guerra’. Todo ocurrió cuando Rafael intentó “picar” a Ignacio Baladán, pero no pensó que Sheyla saldría a encararlo ¿Por qué? Y es que la rubia ‘leona’ le recordó a Cardozo que suele a dar entrevistas con otros  medios. 

En entrevista a América Espectáculos, Sheyla Rojas opinó sobre Rafael Cardozo, a quien acusó de hablar mal de todos los guerreros y hasta de ‘Esto es Guerra’. 

“Nos tiene acostumbrados a esos comentarios desatinados. Siempre lanza comentarios con mala onda, soltando su veneno. No solamente habla mal de sus compañeros de trabajo, sino también de ‘Esto es Guerra’. Pero, se trata de convivir con eso”, declaró más calmada Sheyla. 

Por su parte, Rafael Cardozo no dudó en responder a las acusaciones de Sheyla, asegurando que él nunca se metió con la modelo, que simplemente, intentó molestar a Ignacio Baladán. Y hasta señaló que se sorprendió por la actitud de la novia de Patricio Parodi. 

 

 

Relacionadas