Sheyla Rojas: ¿quién es el hombre de su ‘ampay’?

Sheyla Rojas fue vista bailando en una conocida discoteca 

Sheyla Rojas fue 'ampayada' con ex de Doménica Delgado

Tras llegar de México, Sheyla Rojas se convirtió en noticia pues fue ‘ampayada’ con el empresario Pedro Moral, quien curiosamente es ex pareja de Doménica Delgado. En las imágenes, se ve a la conductora de ‘Estás en todas’ bailando muy feliz al lado de Moral ¿Su nuevo amor?

Sin embargo, algunos medios informaron que Pedro Moral no estaría soltero. Unas imágenes en Facebook, revelarían que Moral tiene pareja. Ante ello, Sheyla Rojas no dudó en responder a una seguidora de Instagram quien le preguntó sobre su situación sentimental. 

[Sheyla Rojas criticó a Patricio Parodi por no querer hablar con 'Estás en todas']

“Jamás estaría con alguien que tiene enamorada o está en una relación. Si decido salir o exponerme es porque no tenemos que ocultar absolutamente nada. Él (Pedro Moral) estaba soltero y yo también. Ya hace bastante tiempo que dejé de estar en una relación y si decido salir con alguien, tengo todo el derecho en ser feliz, no hago daño a nadie, vuelvo a repetir, él está soltero y to también. A veces las cosas pasan cuando menos lo imaginas y con la persona que imaginas”, escribió Sheyla Rojas.

[Sheyla Rojas y Antonio Pavón protagonizaron tierno video junto a 'Antoñito']

En las últimas semanas, Sheyla compartió canciones y dedicatorias románticas, hecho que despertó los rumores de una nueva ilusión de la rubia. 

 

Relacionadas