Sheyla Rojas: ¿por qué hizo este pedido a los cantantes de 'Idéntico'?

El ex 'Dúo Idéntico', que formó parte de la historia de Sheyla Rojas, estuvo este sábado en el programa 'Estás en Todas'

Los cantantes anunciaron la presentación de su tema 'Vuelve'. Foto y video: EET

En el programa 'Estás en Todas' este fin de semana la música se hizo presente. La agrupación 'Idéntico' presentó sus recientes temas musicales en el programa conducido por Sheyla Rojas y Jaime 'Chcoa' Mandros.

La conductora hizo caso omiso al escuchar uno de los temas del 'Dúo Idéntico', que pasó a ser 'Idéntico'. Luego de conocer el cambio de nombre, Sheyla dio la bienvenida a los artistas al set televisivo.

Como se sabe, el ex 'Dúo Idéntico' formó parte de la historia de Sheyla Rojas y Pedro Moral. Los temas de la agrupación acompañaron a la expareja en reiteradas ocasiones.

"'Idéntico' ¡bienvenidos! ahora sí. Ya pasó, lo que pasó, pasó. Tienen nuevo nombre, ya no son los mismos de antes", afirmó Rojas previo a recibir el reconocimiento de los cantantes.

El videoclip del tema musical 'Te acordarás de mí' ganó un Disco de Oro, por lo que 'Idéntico' agradeció el apoyo de Sheyla, quien protagoniza dicho clip.

Los cantantes anunciaron la presentación de su tema 'Vuelve', tras lo cual Sheyla pidió que no se lo dedicaran. "No, hijito, no me la dediquen, se los ruego", instó la conductora de televisión.  

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se cansó de ataques y dedicó esta canción a sus detractores

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas captó este inolvidable momento de Luis Miguel tras concierto
 

Relacionadas