Sheyla Rojas publicó fotografía en Instagram y preocupó a sus fanáticos

La modelo recibió gran cantidad de mensaje de apoyo durante el día de hoy

Sheyla Rojas. Foto referencial: Difusión
Sheyla Rojas. Foto referencial: Difusión

¿Todo bien? La modelo y conductora de televisión, Sheyla Rojas, preocupó a los fans con una reciente fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram. A los pocos minutos los mensajes de apoyo empezaron a llegar.

Sheyla, de quien se cree habría termiando su relación con el competidor de EEG, Patricio Parodi, remeció las redes sociales al colocar una fotografía de dos manos entrelazadas. Pero ¿De quiénes se trata?.

Muchos creían que se trataba de Sheyla y Patricio, sin embargo, ante su ausencia de hoy al programa 'Estás en Todas', que conduce junto a Nicola Porcella, los fans concluyeron que la mano de vellos rubios que aparece en la imagen, pertenece al pequeño Antoñito.

El hijo de 'Shey Shey' parece estar pasando momentos difíciles, tiempo que todos esperamos pueda superar pronto y continuar con la sonrisa encantadora que lo caracteriza.

"Que Dios y la Virgen siempre nos protejan #Juntossiempre" escribió Sheyla Rojas junto a la foto que a los pocos minutos superó los 3 mil 'likes'.

 

Relacionadas