¿Sheyla Rojas prefiere a Rosángela Espinoza tras gresca con Flavia Laos?

Recientemente la 'Chica selfie' fue acusada de haber retirado el vestuario de la actriz del camerino compartido en EEG

Video: Estás en Todas

Enterada del enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Flavia Laos durante una de las recientes transmisiones del reality 'Esto es Guerra', la conductora del programa 'Estás en Todas', Sheyla Rojas, se pronunció.

Sheyla se mostró a favor del avance de Rosángela Espinoza en el programa de competencias. Nicola Porcella, quien también conduce el programa, indicó que en el enfrentamiento la actriz dijo algo cierto sobre la 'Chica Sefie'.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza es llamada "reina incaica" y así reacciona en Esto es Guerra

"Dijo cosas que para mí también son ciertas, como que Rosángela no se lleva bien con la gente de Esto es Guerra", dijo el capitán de las Cobras. En respuesta Sheyla indicó: "La gente que no se quiere llevar bien con Rosángela, sus motivos tendrá. Definitivamente en Esto es Guerra no vas a hacer amistad sino a competir".

Sobre ello, Jaime 'Choca' Mandros advirtió que Sheyla estaría defendiendo a la modelo luego del reciente encuentro con Flavia, en el cual la tensión no faltó. "No, no, lo que pasa es que ahora la estoy viendo en redes sociales y veo se está preparando muchísimo", explicó la ex 'guerrera' quien minutos antes fue llamada "Rosángela lover" por Choca.

Relacionadas