Sheyla Rojas: “Patricio Parodi me cayó del cielo”

La ‘leona loca’ y el ‘Chibolo’ conversaron con América Espectáculos tras sus revelaciones

“Estoy enamorada”, fueron las palabras que Sheyla Rojas utilizó para expresar su profundo amor por Patricio Parodi. Y es que los guerreros por fin se animaron a gritar su amor a los cuatro vientos. 

Sheyla y Patricio conversaron con América Espectáculos luego de que la ‘leona loca’ confesar estar enamorada del guerrero, a quien calificó de “maravilloso”. 

“Estar con una persona maravillosa como es él. Se dio la oportunidad y Patricio ha caído del cielo”, dijo muy sonriente la rubia. 

También se refirió a su ex pareja Antonio Pavón, quien alguna vez fue captado con la modelo Milett Figueroa bailando sospechosamente en una discoteca de Barranca. 

“No fui feliz y tomé la decisión de dar un paso al costado. Ahorita sí estoy contenta”, declaró. 

Patricio, por su parte, no dejaba de mirar a su adorada ‘Shey shey’. El ‘Chibolo’ se mostró muy feliz por las declaraciones de Sheyla. Asimismo, sostuvo que tratarán de no exponer tanto su romance. 

“Contento que lo pueda decir ante la gente. De todo lo que estamos pasando juntos. Tratar de exponerlo lo menos posible. Si tenemos un problema, hablarlo”, aclaró. 

 

Relacionadas