Sheyla Rojas parte a España y deja este conmovedor mensaje para 'Antoñito'

La conductora de 'Estás en Todas' viajará a Europa para entrevistar a Antonio Banderas

Sheyla Rojas partió hoy con destino a España, tal y como se reveló en América Espectáculos, la conductora entrevistará al actor Antonio Banderas, quien celebrará los 20 años de su línea de perfumes. 

En Instagram Stories, la rubia compartió videos y fotografías con algunos fans a los que encontró en el aeropuerto y desde luego, al momento de abordar el avión siguió conectada con sus fans. 

LEE MÁS: Patricio Parodi e Ignacio Baladán hablaron de paseos con sus amigas argentinas

Antoñito, quien se quedó bajo el cuidado de Antonio Pavón, le dedicó un tierno video a su madre, quien manifestó que estaba triste por no poder viajar junto a su pequeño. 

LEE MÁS: Sheyla Rojas y Pedro Moral protagonizan romántico momento en karaoke

"Estar lejos de mi niño no es fácil, siempre me acompaña a todos lados: al trabajo, a comprar, al gimnasio, en casa,a jugar, a donde sea, pero siempre el está motivándome a seguir dando lo mejor de mí y siempre haciéndome tan feliz con sus detalles", escribió la conductora de 'Estás en todas'. 

Sin embargo, la rubia encontró en su pequeño hijo, el motor para poder seguir con su viaje. "Con este detallazo viajaré más contenta", escribió Sheyla Rojas. 

Relacionadas