¿Sheyla Rojas le envió indirecta a Pedro Moral con esta foto?

Sheyla Rojas fue parte de un desfile de conocido diseñador de modas

Sheyla Rojas luce así vestida de novia ¿indirecta para Pedro Moral?
Sheyla Rojas luce así vestida de novia ¿indirecta para Pedro Moral?

¡Toda una reina! Sheyla Rojas deslumbró a sus miles de fans de Instagram al compartir una foto en la que luce un elegante vestido de novia, hecho que llamó la atención de sus seguidores que no dejaron de referirse a una presunta indirecta de la rubia a su pareja, el empresario Pedro Moral

Lo cierto es que el fin de semana, Sheyla participó de un desfile de moda del reconocido diseñador Yirko Sivirich. ¿Será que la conductora envió una indirecta a Pedro Moral? En varias oportunidades, Rojas ha asegurado que mantiene una buena relación con Moral y no ha descartado llegar al altar. 

MIRA TAMBIÉN: Así fue la romántica declaración de Pedro Moral a Sheyla Rojas 

 

Sheyla Rojas vestida de novia

 

Recordemos que Sheyla y Pedro se lucieron muy enamorados durante la fiesta de cumpleaños del cantante de cumbia Deyvis Orosco en un karaoke. Incluso, el empresario le dedicó una romántica canción de Alejandro Sanz a Sheyla, hecho que fue muy comentado en redes sociales. 

En agosto pasado, Sheyla celebró a lo grande su cumpleaños junto a Pedro Moral, amigos y familiares. Durante la emisión de ‘Estás en Todas’, Sheyla recibió una gran sorpresa de parte de Moral, quien no dudó en expresar su profundo amor por la conductora en televisión nacional. 

Relacionadas