Sheyla Rojas llora al recordar romántico detalle de Pedro Moral

Sheyla Rojas recordó cómo fue su pedida de mano 

Sheyla Rojas es la novia del año. La conductora no pudo evitar emocionarse al ver las imágenes de lo que fue su pedida de mano a cargo de su pareja Pedro Moral. Durante un enlace con ‘En boca de todos’, la rubia dijo sentirse muy agradecida por todo el cariño que recibe de sus seguidores ante la noticia sobre su matrimonio. 

“Hay mucha gente que realmente disfruta conmigo estos momentos, que me dejan comentarios bonitos, que disfrutan conmigo la felicidad y ese cariño que me hace sentir la gente, no sé, no entiendo tanto cariño de la gente que me escribe. Es un sentimiento muy bonito”, declaró Sheyla entre lágrimas. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas derrocha sensualidad desde las playas de Paracas

Sheyla se mostró agradecida por su romance con Pedro Moral, quien mantiene una excelente relación con ‘Antoñito’, el pequeño hijo de Rojas. 

“Agradezco a Dios por darme un hombre tan maravilloso como pedro que me hace muy feliz, a mí, a mi hijo. Siempre quise tener una familia y darle ese amor a mi hijo. Estoy sensible en estos momentos, no sé qué decir”, sostuvo Sheyla

MIRA TAMBIÉN: Las románticas palabras de Pedro Moral para Sheyla Rojas en 'El Artista del Año'

La conductora de ‘Estás en Todas’ señaló que Pedro es el hombre de su vida y solo desea que los días pasen rápidamente para su esperada boda. 

Relacionadas