Sheyla Rojas le recordó a Mario Hart esto de ‘Coto’ Hernández

La conductora de ‘Estás en Todas’ reveló un “secreto” sobre el costarricense y el piloto

Mario Hart visitó el set de ‘Estás en Todas’ y se sometió a incontables preguntas, pero no contó con esta revelación de Sheyla Rojas ¿Qué dijo la ‘leona loca’? Pues recordó un episodio que Mario y ‘Coto’ Hernández vivieron hace unos años cuando estaban en otro reality. 

¿Qué tiene que ver Alejandra Baigorria? Y es que Sheyla Rojas recordó que ‘Coto’ Hernández estuvo interesado en la empresaria de Gamarra cuando esta había terminado su relación con Mario Hart

“Voy a contar algo que a mí me consta. Recuerdo que hace mucho tiempo cuando estábamos en ‘Combate’, trajeron a ‘Coto’ nada más y nada menos para molestar a Mario Hart con Alejandra Baigorria. Ya desde esa época, ‘Coto’ Hernández intentaba “serruchar” a Mario Hart. No es la primera vez. Ahora con Leslie Shaw. Va tras los pasos de Mario Hart. Él deja  a alguien y ‘Coto’ Hernández aparece, se mete”, precisó Sheyla Rojas. 

Mario Hart, por su parte, comentó que no se acordaba de ese momento. Sin embargo, sostuvo que “no soy mal pensado”.

Al ser consultado si es amigo de ‘Coto’, Mario contestó: “nos conocemos desde hace tiempo”. 

¿Acaso ‘Coto’ siempre quiere "serruchar" a Mario? Cabe mencionar que el pasado fin de semana, el costarricense fue el refuerzo de Leslie Shaw en ‘El Gran Show’. Días después, los modelos coincidieron en una discoteca, hecho que despertó los rumores de un posible romance entre ellos. Leslie se encargó de aclarar que ‘Coto’ solo es su amiga, mientras que Hernández resaltó la belleza de la rubia. 

 

Relacionadas