Sheyla Rojas le mandó mensaje a Julieta Rodríguez sobre Patricio Parodi

Como se recuerda, la argentina tuvo algunas “saliditas” con  Patricio Parodi

Durante una entrevista, Julieta Rodríguez se refirió a sus “salidas” con Patricio Parodi. La argentina dejó entrever que Sheyla Rojas estaba enterada de sus citas con Patricio. 

“Con él nada. Eso fue hace tiempo. Por qué no le preguntas a alguien más. A la conductora. Con ella nunca voy a tener ningún problema porque no le hice ningún daño. Ella no tiene por qué odiarme a mí ni yo a ella”, declaró Julieta a ‘Estás en Todas’. 

Al terminar la nota, Sheyla Rojas no dudó en responderle a la argentina y aseguró que no tiene ningún problema con ella. 

“No tengo nada que ver en eso porque Patricio salió en su momento con muchas chicas. No estoy para eso. En su momento, Julieta se metió con una Sheyla falsa. No me voy a pelear contigo, no me interesa lo que ha pasado entre Patricio y tú”, agregó la participante de EEG.

Como se recuerda, Julieta y Patricio fueron “ampayados” saliendo de un cine por  la revista Magaly TeVe. Las imágenes despertaron los rumores de un posible romance entre los modelos, sin embargo, el guerrero aclaró que la argentina solo era su amiga. 

 

Relacionadas