Sheyla Rojas: “Le guardo muchísimo cariño a Patricio Parodi”

Sheyla Rojas fue la conductora de ‘Esto es Guerra’ por un día ¿Cómo se portó Patricio Parodi?

Sheyla Rojas fue la invitada especial de ‘Esto es Guerra’ para que se ocupe de la conducción del programa junto a Mathías Brivio ahora que María Pía Copello está de vacaciones. La rubia llegó al set y de inmediato, Patricio Parodi acaparó las miradas del público. 

Durante la estadía de Sheyla, Patricio hizo una broma sobre la vestimenta de la rubia. Según el ‘guerrero’, Rojas se habría copiado del vestido de Tinker bell, el tierno personaje animado de Disney. ¿Cómo reaccionó ‘Shey shey’? Fiel a su estilo, la conductora tomó con gran sentido del humor el comentario de su ex pareja. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se burló de Sheyla Rojas y recibió el peor castigo

Al terminar el programa, Sheyla se animó a hablar sobre su encuentro con Patricio. La conductora de ‘Estás en Todas’ reiteró que no tiene ningún problema con el ‘Pato’, pues le tiene un gran cariño y respeto, tanto a él, como su familia. 

“Me divierto un montón y creo que él (Patricio Parodi) también, más allá de que hayamos terminado. Ha habido malos entendidos, pero más allá de eso, resalto las cosas buenas. Él y yo terminamos de la mejor manera y no hay por qué estar peleados, ya pasó mucho tiempo. Le guardo muchísimo cariño a él y a su familia. Vengo a ‘Esto es guerra’ a no incomodar a nadie, a que se diviertan conmigo, enfrentamientos no lo van a ver”, dijo Sheyla

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Michelle Soifer se enfrentaron por la conducción de EEG

Patricio, por su parte, se mostró tranquilo por la presencia de Sheyla en el programa. El ‘guerrero’ no cree que su ex pareja sea parte de la campaña de Alfredo Benavides para salvarse de la sentencia en ‘El Artista del Año’. 

 

Relacionadas