Sheyla Rojas le envió indirecta a Flavia Laos en ‘El Gran Show’

Sheyla Rojas ofreció un sensual baile como parte del próximo estreno de ‘Colorina’

Sheyla Rojas le envió indirecta a Flavia Laos en ‘El Gran Show’

Sheyla Rojas fue parte de un sensual musical como antesala del estreno de ‘Colorina’. La rubia se presentó el sábado en ‘El Gran Show’ junto a Mónica Sánchez, Maju Mantilla y Magdyel Ugaz. Las cuatro mujeres hicieron delirar al respetable con una atractiva coreografía. 

Pero eso no fue todo. Gisela Valcárcel anunció que Sheyla también será parte de ‘Colorina’, hecho que sorprendió a más de uno. Es en ese momento que la rubia conductora no perdió la oportunidad para hablar de su personaje en la novela. ¿Le envió una indirecta a Flavia Laos?

MIRA TAMBIÉN: ¿Sheyla Rojas prefiere a Rosángela Espinoza tras gresca con Flavia Laos? 

“Cómo es la vida, Gisela. La vida te da sorpresa y yo esta vez, soy la carne fresca del cabaret”, expresó Sheyla entre risas. La ex de Patricio Parodi recordó así la frase que alguna vez expresó Flavia Laos, quien se autodenominó “carne fresca”. 

Pese a que Flavia Laos ha negado en todas las formas que lo de “gallina vieja” no fue una indirecta para Sheyla Rojas, algunos usuarios siguen sin creer en las palabras de la actriz juvenil. Al parecer, Sheyla tampoco le cree. 

 

Relacionadas