Sheyla Rojas le dedicó tierno mensaje a su hijo 'Antoñito' por sus 4 añitos

El pequeño niño celebra hoy su cumpleaños y la modelo lo celebró también en redes sociales

Sheyla y Antoñito. Foto: Difusión
Sheyla y Antoñito. Foto: Difusión

Sheyla Rojas se encuentra celebrando una inolvidable fecha que desde hace un par de años forma parte de su vida gracias a la llegada de su primogénito, el pequeño 'Antoñito'. En sus redes sociales la conductora de televisión destacó su alegría.

Sheyla compartió a través su cuenta en Instagram, una imagen junto a su hijito. En ella ambos lucen contentos y a tan solo unas horas de publicada la fotografía y el mensaje, los fans le dieron 15 mil 968 'me gusta'.

[LEE: Sheyla Rojas publicó fotografía en Instagram y preocupó a sus fanáticos]

La modelo recordó, hace poco, que el pequeño niño es todo un guerrero pues a su corta edad le ha tocado vencer batallas en su salud. El público de la excompetidora de Esto es Guerra respaldó a Sheyla en dichos momentos.

Este es el mensaje que Sheyla le dedicó a Antoñito:

"Feliz Cumpleaños al rey de mi corazón. Hoy es un día tan especial para ti, para mí y para todos los que te amamos mi muñeco, hace 4 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas del amor más puro y más real. Eres el mejor hijo del mundo mundial. Gracias por todo lo que me enseñas mi campeón, que Dios te siga llenando de Bendiciones en cada paso que des y sigas siendo por siempre el niño de mami, mi razón de existir, mi motor y motivo, mi Amor por siempre y que sean 1000 años más #FelizCumpleañosAntoñito".

 

Relacionadas