Sheyla Rojas le dedica este romántico mensaje a Pedro Moral en Facebook

Sheyla Rojas oficializó su relación con Pedro Moral a través de Facebook

Son puro amor. Sheyla Rojas decidió dedicarle un extenso y romántico mensaje a su actual pareja Pedro Moral luego de oficializar la relación vía Facebook La rubia expresó todo el amor que siente por el empresario con tierno detalles. 

“Desde que nos conocimos supe que compartiríamos muchas cosas lindas juntos, hoy por hoy no puedo estar más segura de eso y de lo gran hombre que eres… Gracias por tantos detalles y cosas linda que me haces sentir es inexplicable, pero me haces muy feliz y sé que es un sentimiento mutuo porque yo también quiero hacerte muy feliz día a día, más y más, seremos compañeros por muchisisisisisisiimo tiempo si Dios lo permite”, se lee en el mensaje de Sheyla Rojas en Facebook para Pedro Moral.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas oficializó así su relación con Pedro Moral

 

Sheyla Rojas dedica romántico mensaje a Pedro Moral

 

La ex competidora de ‘Esto es Guerra’ también se refirió a los “envidiosos” y a los que critican su relación con Pedro. Y es que solo desea seguir viviendo un momento de felicidad al lado del empresario. 

“Dicen que no se puede gritar la felicidad porque la envidia tiene sueño leve pero yo pienso diferente, quien es feliz contagia a todos de ella, pues quien es feliz no molesta, no envidia y solo quiero que estos sentimientos tan bonitos crezcan y hacer tu vida mucho más bonita, donde sea y como sea, contigo mi amor. Te Amo, Pedro Moral”, concluyó Sheyla

Cabe mencionar que Pedro Moral sorprendió a Sheyla Rojas con una romántica cena. Además, le pidió, de manera muy peculiar, que sea su enamorada. Los videos fueron compartidos por Sheyla vía Instagram Stories

 

Relacionadas