Sheyla Rojas lanzó inesperado comentario sobre Génesis Arjona

Sheyla Rojas habló sobre la amistad de su expareja con la panameña Génesis Arjona

Sheyla Rojas habló sobre la amistad que a su expareja con la panameña Génesis Arjona

Sheyla Rojas sorprendió a sus compañeros en el set de Estás en Todas’ al hablar sobre Génesis Arjona, la integrante de Esto Es Guerra de Panamá, quien actualmente es vinculada a Patricio Parodi. La conductora hizo un comentario que no pasó desapercibido tras ver el informe en el que se ve cómo la chica reality del país caribeño rechazó a Fabio Agostini y prefirió al popular ‘Pato’. 

Cuando Choca aseguró que Génesis Arjona no aceptó las insinuaciones de Fabio Agostini porque quiere ir poco a poco, sin embargo, Sheyla Rojas lanzó un comentario que sorprendió a todos. “¿Por qué? Pero si le atracó rápido a Pato”, dijo la rubia quien no tardó en aclarar que hablaba solo de amistad. 

LEE TAMBIÉN: ¿Patricio Parodi viajará a Panamá para encontrarse con Génesis Arjona?

“Las cosas claras, Génesis y Patricio son amigos y se daban like a la distancia. Patricio fue a Esto Es Guerra Panamá, y fueron amigos y tuvieron una linda relación tanto tanto así que hasta mira el saludo que le manda por cumpleaños”, dijo Sheyla Rojas

Las declaraciones de Sheyla Rojas coinciden con el presunto viaje que Patricio haría a Panamá, detalle que salió a la luz ayer durante la transmisión de Esto Es Guerra. Como se recuerda, Sheyla y Patricio decidieron poner fin a su relación en marzo de este año, actualmente la conductora de 'Estás en Todas' tiene una relación con el empresario Pedro Moral. 

 

Relacionadas